logo_e-book
inicio_contacto
Búsqueda personalizada en e-Book.com.es
 
 

 

Ya disponible la versión 3.1 de software para el Kindle 

Desde febrero de 2011 ya puede descargarse la nueva actualización del software para el Kindle de última generación. Al ser una versión preliminar se ha de realizar a través del ordenador. Tras un periodo de prueba de los usuarios, con la petición de que envíen los comentarios y apreciaciones sobre el software, se establecerá la versión definitiva que se enviará automáticamente a todos los lectores Kindle de última generación y 3G cuando estén conectados.

Las ventajas que aporta esta nueva actualización son:

- Notas públicas.- Permite a los usuarios de Kindle compartir si lo desean sus comentarios sobre pasajes del libro o ideas con amigos, familiares, compañeros y la comunidad de lectores Kindle, sacando más partido de los libros que leen al poder comunicarse con ellos y ver los comentarios de las personas que deseen.
- Número real de página.- Haciéndose eco de la petición de muchos usuarios el nuevo software muestra el número real de la página del libro, coincidiendo con el número real del libro impreso, permitiendo así más exactitud al referirse a pasajes, párrafos o páginas exactas del libro y que puedan consultar cualquier lector o cuando se lea junto con otras personas… en clubs de lectura, por ejemplo. Amazon ya ha añadido la página real a decenas de miles de libros y a partir de ahora será así para todos los puestos a la venta.
- Antes de ir.- Al acabar de leer el libro se puede calificar de inmediato o compartir un mensaje en la red social (Facebook o Twitter). Al igual que si se quiere compartir algún párrafo existe la opción de publicarlo en esas redes.
- Nuevo diseño para diarios revistas.- Se trata de un diseño mejorado para periódicos, revistas y blogs. Se obtiene un panorama general de las noticias y le ayuda a decidir lo que quiere leer primero. Puede hacerse una copia del artículo, señalar la publicación manteniendo el número, ver las secciones y artículos e ir a los anteriores o siguientes, zoom o captura de imágenes de las publicaciones y mejor visualización de tablas.

software para el Kindle

Comentarios »


Amazon presenta su Kindle más barato

Amazon, anunció que sacará una nueva versión más económica del lector de libros electrónicos Kindle Graphite, exclusivamente con conectividad WiFi.

Este Kindle Graphite es el equivalente del DX. Conserva seis pulgadas en la pantalla, pero con un diseño más estilizado optimizando sus medidas. Los pasos de página son más rápidos, y la representación de ebooks guardados en formato PDF se ha vuelto más precisa.

Dispone de una memoria de almacenamiento interna, de 4 Gigabytes. Se mantienen su puerto USB 2.0 y el Jack de 3,5 milímetros para auriculares estéreo.kindle graphite

Kindle, exclusivamente con conectividad WiFi

El nuevo aparato cuesta 139 dólares (107 euros), en vez de 189 dólares. A cambio el cliente recibe un aparato con conexión WLAN para descargar libros. Por el antiguo precio, el dispositivo incluye una conexión para telefonía móvil 3G.

A partir del jueves Amazon recibirá los primeros pedidos y la entrega empieza el 27 de agosto 2010.

Comentarios »


Nueva versión de software para Kindle

La actualización de software para Kindle y Kindle DX estará disponible muy pronto.
Amazon ha lanzado un nuevo software de actualización para los e-reader Kindle, de momento para un número limitado de usuarios, que está previsto se complete a finales de mayo. Próximamente, a través de su web, irá anunciando el calendario de lanzamientos.

Las mejoras que incorporará el nuevo software satisfarán los deseos de muchos usuarios que demandaban estas importantes mejoras:

ORGANIZAR: los libros y documentos en varias colecciones o carpetas (hasta ahora aparecían todos en una lista única)
ZOOM: en archivos .pdf y permitirá desplazarse para ver fácilmente la letra pequeña y las tablas o gráficos con más detalle (hasta ahora sólo permitía girar en la pantalla el documento .pdf para verlo un poco más ampliado al ser visión panorámica)
PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA: Así se protege el Kindle cuando no se esté usando.
MÁS FUENTES y una mayor claridad: dos nuevos tamaños de letra más grande para una lectura más cómoda.
FACEBOOK y TWITTER: Se podrán compartir pasajes de libros con los amigos en Facebook y Twitter directamente desde el Kindle (pendiente de saber si será únicamente para EE.UU. o tendrá validez global)
LIBROS DESTACADOS: la comunidad Kindle podrá comentar los pasajes más interesantes de los libros que está leyendo.

Las actualizaciones serán enviadas automáticamente de forma inalámbrica al encender el aparato con el wi-fi conectado. No será necesario hacer nada ya que el dispositivo está diseñado para buscar actualizaciones en cuanto el e-reader entre en modo de suspensión. La actualización durará menos de 10 minutos y, mientras se completa, se verá la pantalla con el progreso de la actualización hasta que al finalizar vuelva a la pantalla de inicio. Es importante NO APAGAR NI REINICIAR el Kindle hasta que la actualización se haya completado.

La versión del software de su Kindle se puede comprobar yendo a la pantalla de configuración del dispositivo… la versión se mostrará en la parte inferior de la pantalla.

Comentarios »


Kindle DX llegará el 19 de Enero 2010 a España

Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington, lanzará al mercado español lo último en libros electrónicos, el nuevo Kindle DX. Este eBooks permite la descarga de libros, revistas, periódicos y documentos personales, desde la red utilizando para ello la tecnología 3G y comenzará a venderse en 98 países entre los que se incluye España.

Kindle-La-Pica

Comentarios »


Tercera generación del Kindle: modelo DX

kindleDx

Se espera que en apenas cinco años el 50% del mercado editorial esté copado por los libros electrónicos. Y ello a pesar de que en algunos países, sobre todo en España, las editoriales son remisas -quizás por el exiguo parque de lectores vendidos- a publicar sus novedades en formato electrónico. Pero la verdad es que esa carencia está ocasionando que aparezcan por internet infinidad de libros en formatos .doc o .pdf que suben a la red particulares para compartirlos. Si no se espabilan y lo hacen ellas a precios asequibles van a correr el riesgo de que les suceda como a las discográficas y pierdan la batalla de venta en la red.
En Estados Unidos, Amazon -a pesar de no tener el primer dispositivo de de tinta electrónica-tuvo la habilidad de comenzar la venta de libros electrónicos y distribuir el lector a más bajo coste y ha conseguido hacerse con un importante nicho de mercado. Ha conseguido vender ya un millón de e-books.
Amazon lanza este verano una nueva versión del lector de libros electrónicos KINDLE con la denominación de DX. No viene a sustituir al modelo presentado hace unos meses sino que es complementario al mismo. Éste cuenta con una pantalla más grande como principal diferencia visible. Pero además ofrece otras ventajas:

Características

- Una pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal (frente a las 6 del modelo anterior)
- El Kindle DX muestra archivos pdf nativos sin necesidad de convertirlos como era necesario en los modelos anteriores.
- Dispone de un sensor que detecta el giro de la pantalla (podemos leer en apaisado) y adapta la página a la nueva posición.
- Conexión 3G inalámbrica que permite la descarga desde cualquier lugar con cobertura telefónica. En 60 segundos descarga el libro de Amazon.
- Su mayor tamaño facilita la lectura de revistas y periódicos.
- Lector de voz, para escuchar en voz alta el texto de documentos, libros, blogs, diarios y revistas, sustituyendo así a los audio-libros existentes.
- Puede almacenar 3.500 libros y la batería dura de 4 días hasta 2 semanas si no se utiliza la conexión inalámbrica.
- Su teclado físico permite, con más facilidad, la inclusión de notas o búsquedas en el texto.
- Cuenta con diccionario y acceso directo a Wikipedia
- Permite archivos mp3 pudiendo escuchar música mientras se lee.

La pena de todo esto es que, de momento sólo estará disponible para Estados Unidos. Últimas informaciones apuntan a que Amazon está estudiando la posibilidad de la venta en Europa con las modificaciones pertinentes (idiomas, stock de títulos a la venta, software de lectura además del inglés incluido. 1 junio 2009

Precio aproximado.- Estados Unidos 489.00 $ - 330.00€

Comentarios »


Kindle 2… más delgado y con más prestaciones

Kindle

La ventaja del Amazon Kindle respecto a otros lectores es la conexión que tiene que nos permite el acceso en todo momento para comprar contenidos. Así, desde cualquier lugar se puede acceder a los libros -bloqueados con DRM- deseados, previo pago, y a las revistas o periódicos a los que se esté suscrito. La estrategia de Amazon es similar a la empleada por Apple en la música y su tienda de descargas.
De momento la penetración del Kindle es mayoritaria en el mercado americano (con cerca medio millón de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2007) donde han llegado a existir listas de espera en Amazon para conseguir el primigenio aparato. Hecho que sin duda se incrementará con el nuevo Kindle 2.

El Kindle-2 permite, gracias a su conectividad, comprar un libro y recibirlo en menos de un minuto. Oferta Amazon más de 230.000 libros disponibles (poquísimos en español) por menos de 10 $ la unidad. Eso sí, permite descargar primeros capítulos de forma gratuita antes de comprarlos. A diferencia de Wi-Fi, al utilizar la tecnología EVDO (equivalente al 3G de los teléfonos móviles europeos), no necesita localizar zonas hotspot (zona de acceso Wi-Fi) y se accede en cualquier lugar con cobertura 3G -sin abonar cuota de alta o mensualidad, pagándose sólo por libro descargado-.
El nuevo Kindle 2 cuenta con más autonomía de la batería, es mucho más delgado que su predecesor (del grosor de un lápiz), puede almacenar millar y medio de títulos en su memoria y además cuenta con una función de lectura en voz alta que está integrada en el propio dispositivo.
Su pantalla de 6 pulgadas de diagonal con una resolución de 600 x 800 cuenta con una escala de 4 niveles de grises. Tiene un teclado para hacer anotaciones o una búsqueda de texto. Además incluye un diccionario y acceso a Wikipedia. Permite el aumento del tamaño del texto. El nuevo lector es mucho más delgado que muchos teléfonos móviles (apenas 0,9 cm. de grosor) y no alcanza los 280 gramos. Con la batería completa puede aguantar dos semanas ya que se ha reducido el consumo, a pesar de mejorar la velocidad de refresco de la pantalla de tinta electrónica. Ahora lo que hace falta es que Amazon lo comercialice fuera de los Estados Unidos para poder disfrutarlo todos.

+ información: www.amazon.com

Comentarios »


El auge de los 'e-books' es imparable. Mañana día 19/10/2009 Kindle presenta en Europa su 'e-book'

Kindle-el_Mundo

El periódico el Mundo apostando por las nuevas tecnologías y tras un acuerdo pionero con la compañía Amazon estará disponible en una edición adaptada a 'e-book' con extensión 'mobi'

El ejemplar del Mundo se podrá comprar el del día a 1,49 dólares (en torno a un euro), o una suscripción mensual a 19,99 dólares (alrededor de 13 euros). En las próximas semanas los diarios, 'Expansión' y 'Marca', se sumarán a este nuevo reto informativo.

De esta forma se podrá leer en todos los puntos de Europa y Estados Unidos gracias al acceso a internet. Amazon también ofrecerá a los usuarios los contenidos de los diarios del Grupo PRISA, EL PAÍS, As y Cinco Días están ya disponibles.

 

Comentarios »


Amazon ha confirmado que bajará el precio de su Kindle hasta los 259 dólares para lograr una mayor competitividad frente al libro electrónico de Sony. Ésta es la segunda vez que se baja el precio del lector de libros para lograr una mayor competitividad: en julio, el precio bajó de los 359 dólares hasta los 299
Su grosor es de menos de 1 centímetro y pesa menos de 300 gramos. Con 2 GB de memoria interna podrá amanecer aprox, 1.500 libros.

Kindle sólo permite leer los libros adquiridos en Amazon.

Comentarios »


 
Menu e-book
Descargas e-books
e-Bibliotecas
Formatos - Utilidades
Librerías e-books
Noticias- 1 - 2 - 3
Reportajes
Top Ventas e-book
Accesorios
Ferias
Buscadores e-book
 
* Lectores-e-book
1Cross Tech
Acer
Aiptek
AIRIS
Aluratek
Approx
Arnova
ASUS
AUO
Bebook
Benq
Booq
bq
Wolder Boox
Brother SV
COOL-ER
CYBOOK
Creative
Digibook
Energy System
Entourage Edge
e-paper
eSlick
FLEPia
FnacBook
Gigabyte
HandyBOOK
HANLIN - (PAPYRE)
Hexaglot
HP
ILIAD 2ND
iLiber
Intel Reader
Inves-Book
iRex
iRiver Story
JE100
JETBOOK
KINDLE
Kno
Kobo
Lenovo
Leqtor
LG_ e-Book
Medion
Mentor - Astak
Mustek
Nook - Barnes & Noble
NVSBL
Papyre
Plastic Logic
PocketBook
Qualcomm y Kyobo
Samsung SNE
Schneider
Sharp
Skiff Reader
Sony e-Book
SPCinternet
Sungale Cyberus
Sunstech
STAReBOOK
Tagus
TXTR-Reader
ViewSonic
Wolder
Woxter
Yitoa‏
ZAAPA
 
 
* Top-enlaces
Publica tu libro
Sigil
lulu-logo
publicatuslibros
logo_bubok
ready_link
 
 
 
EditRegion4
foro
 
NetBook-Tablet
Acer - Tabletas
AOC
Arnova
Asus EeePC
BenQ nReader
booq Verne
Creative Tablet
Dell - Streak
HP-tablet
HTC
iPad - Apple
Intel
Kindle
Microsoft
Motorola Xoom
Nec Tablet
Nexus 7 - Google
Panasonic
Samsung Galaxy Tab
Sony Tablet
Toshiba Tablet
Tablet de BlackBerry
Yarvik
 
Galaxy Note N7000
Plataforma ebooks
Movistar Ebook
Fujitsu
 
Aplicaciones_e-books_iPhone
ubuntu
Aplicaciones_e-books_Android
iBookstore de Apple
Twtebook
booquo
Feria Virtual del Libro
logo-Buscadores
Google_books
coche eléctrico
lista_de_los_e--books_mas_vendidos
iPhone
Scribd
Manybooks
Descarga_e-book
amazon
dadoroto
 
Europeana. La biblioteca virtual europea
Europeana. La bibliotaec virtual europea
logo-calibre
Webs_amigas
vehiculo electrico Vehículoeléctrico
ico_ergometro Gym Ergometro
ico_tebeo Tebeos
bucodental
  Enfermedades ojos
 
 
 
 
 
 
 

Inicio | Webmaster-e-book | Descargas | Utilidades programas | Noticias | Reportajes_videos | Opiniones | Top ventas e-book | Accesorios | Librerías e-books | 1Cross Tech | Acer | Aiptek | AIRIS | Aluratek | Arnova | ASUS | AUO | BEBOOK | Benq | Booq | Wolder Boox | Brother SV | COOL-ER | CYBOOK | Digibook | Energy System | Entourage Edge | e-paper | eSlick | FLEPia | FnacBook | Gigabyte | HandyBOOK | HANLIN (PAPYRE) | PocketBook | Hexaglot | HP | ILIAD 2ND | iLiber | Intel Reader | Inves | iPad - Apple | iRex | iRiver Story | JE100 | JETBOOK | KINDLE | Lenovo | Leqtor | LG_ e-Book | Mentor | Mustek | NecTablet | Nook Barnes & Noble | NVSBL | Papyre | Plastic Logic | Samsung SNE | Schneider | Sharp | Skiff Reader | Sony | PRS- | STAReBOOK | TXTR-Reader | ViewSonic | Wolder | Woxter | ZAAPA | Google libros | Europeana | Scribd | AOC |

inicio contacto
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información