logo_e-book
inicio_contacto
Búsqueda personalizada en e-Book.com.es
 
 

LECTORES DE E-BOOKS

De los dispositivos disponibles actualmente los productos estrella son el Sony Reader y el Kindle, por su penetración en EEUU. En España, hasta hace poco tiempo, las compras de estos lectores se hacían a través de Internet. Actualmente algunas librerías ya venden dispositivos e incluso dos centros comerciales con gran implantación han comenzado a venderlos. Se trata de Media Mark con el lector ILiad (iRex) y Carrefour con el Papyre. Y el Sony Reader está a las puertas de encontrarse también en grandes almacenes.


PRS-700

SONY


El modelo Sony PRS-700 ha ganado algunas ventajas respecto a su predecesor. La principal es la pantalla táctil que nos permite así interactuar mejor, ya que nos posibilita pasar página con el dedo, hacer búsquedas de texto -con un teclado virtual que aparece en su pantalla- o marcar e ir a una página determinada, así como hacer zoom -hasta en 5 tamaños- al pulsar sobre ella e incluso la toma de notas con el teclado virtual o el stylus.
Hay que señalar que el fabricante afirma que podemos pasar 7.500 páginas antes de tener que recargar su batería interna -cosa que se hace en 5 horas- lo que ofrece una espléndida autonomía de semanas aunque nos olvidemos de apagarla.
Además su poco peso (apenas 250 grs) permite que la podamos sostener con una sola mano e incluso cuenta con iluminación leed de la pantalla para poder leer en ambientes oscuros. Soporta múltiples tipos de archivos para ebook, documentos personales y de música en formato mp3 y cuenta con un sofware para transferir documentos pdf, word , txt y otros al lector.
Su memoria permite almacenar unos 350 libros y puede ampliarse con tarjetas de memoria tipo Memory Stick Duo y SD.

Lector de Sony: news.sel.sony.com

Los usuarios de Sony Reader podrán acceder gratis a libros de Google

Los usarios del lector electrónico Reader, de Sony, podrán acceder de forma gratuita a más de un millón de libros exentos de derechos de autor y disponibles en Google, informó la compañía de productos electrónicos.

El acceso a esos títulos se realiza a través de la librería virtual de Sony, eBook Store, y requiere al usuario tener una cuenta con ese servicio y descargar un programa informático, que también es gratuito.

Sony informó de que hay dos modelos disponibles de Reader, con un precio de 300 y 350 dólares (219 y 256 euros al cambio actual), y están equipados en ambos casos con un cable USB para conectar al ordenador.

El acuerdo entre Sony y Google tiene lugar más de un año después de que la compañía minorista en Internet Amazon lanzase su lector electrónico de libros, Kindle, aunque en este caso permite al usuario descargar las obras de Amazon.com mediante una conexión inalámbrica a la Red.

Amazon presentó en febrero pasado una versión nueva de su lector electrónico, el Kindle 2, de menor tamaño y mayor capacidad que el anterior y mediante el que se puede acceder a unos 230.000 libros y a numerosas publicaciones de Estados Unidos y otros países.

Además, a comienzos de este mes, lanzó una aplicación gratuita para el iPhone y el iPod Touch, que permite a los usuarios de esos aparatos leer los libros disponibles para su dispositivo Kindle.

Sony se ha visto obligada a crear su propia librería virtual www.ebookstore.sony.com para abastecer de contenidos su 'e-reader', además de recordar al usuario que a través de Google se pueden encontrar más de medio millón de títulos de dominio público.

Comentarios »

 

 
Menu e-book
Descargas e-books
e-Bibliotecas
Utilidades
Noticias
Reportajes
Top Ventas e-book
Accesorios
 
* Lectores-e-book
AUO
BEBOOK
COOL-ER
CYBOOK
Ebook ZAAPA
Entourage Edge
e-paper
eSlick
FLEPia
HandyBOOK
HANLIN - (PAPYRE)
Hexaglot
ILIAD 2ND
iLiber
Inves-Book
iRex
JE100
JETBOOK
KINDLE
LG_ e-Book
Mentor - Astak
Nook - Barnes & Noble
Papyre
Plastic Logic
Samsung SNE
Sony e-Book
STAReBOOK
TXTR-Reader
 
 
* Top-enlaces
Publica tu libro
lulu-logo
publicatuslibros
logo_bubok
ready_link
 
 
 
EditRegion4
foro
 
Google_books
iPhone
Scribd
Manybooks
Descarga_e-book
dadoroto
 
Europeana. La biblioteca virtual europea
Europeana. La bibliotaec virtual europea
 
Webs_amigas
vehiculo electrico Vehículoeléctrico
   
 
 
 
 
 
 
 
inicio contacto