logo_e-book
inicio_contacto
Búsqueda personalizada en e-Book.com.es
 
 

Sony renueva sus e-reader con 3 modelos de pantalla táctil para toda la gama

Las tres nuevas versiones de su línea 'Reader Pocket, Touch y Daily Edition,' también cuentan con una pantalla mejorada con mayor claridad, una carcasa de aluminio más ligera y hacen más rápido pasar página.

reader-sony

Sony recortó los precios de sus Readers de última generación en julio. Los precios de las nuevas versiones son inferiores a los de sus predecesores en el momento de ser lanzados.

La nueva versión de bolsillo del Reader está a la venta por unos 179, 229 y 299 dólares respectivamente. La versión de pantalla de seis pulgadas, que permite más memoria, cuesta 229 dólares. Los usuarios de estos dos aparatos deben conectarse a un ordenador para descargar contenidos.

Sony ofrece también una 'Daily Edition' a 299,99 dólares, que, permite conectarse a internet a través de una red Wi-Fi. Tiene también 3G y una pantalla más grande. El Daily Edition sale en noviembre.

 
 

01/09/2010

Comentarios »


Sony Reader, baja de precio para combatir al iPad

Sony y su lector de libros electrónicos, empiezan a acorazar sus ventas en los días previos al lanzamiento comercial del iPad de Apple. Y es por ello que ha decidido bajar el precio de su Sony Reader Pocket Edition.

Tras el descuento, el Sony Reader Pocket Edition PRS300 se queda en 170 dólares (unos 125 euros, al cambio actual), con lo que el abaratamiento de este lector ha sido de unos 30 dólares (unos 22 euros, al cambio).

Comentarios »


Sony ha anunciado el tercer miembro de su familia. Sony Daily Edition un muy esperado modelo inalámbrico con conectividad 3G.

Hoy, damos otro gran paso cumpliendo nuestra promesa. Ahora tenemos la mayoría de los dispositivos asequibles en el mercado, el mayor acceso a libros gratis y accesible a través de la tienda eBook de Sony, y nuestro sistema de afiliados, con un dispositivo inalámbrico que permite a los consumidores comprar y descargar contenido sobre la marcha.

Pantalla táctil panorámica que puede girar para ver los libros en paisaje de siete pulgadas. Sony Daily Edition, ofrece una navegación intuitiva y cómoda de contenidos, incluyendo periódicos y revistas. En el modo panorámico, unas 30-35 líneas de texto son visibles, haciendo una experiencia similar a la de un libro impreso.

E-Ink Vizplex pantalla de papel electrónico que emula el aspecto de tinta sobre papel. Un alta proporción de contraste, con 16 niveles de escala de grises asegura que el texto y las imágenes sean nítidas y fáciles de leer.
Cuenta con un atractivo cuerpo de aluminio con una cubierta integrada para la durabilidad. Tiene suficiente memoria interna para tener más de un millar de libros electrónicos estándar y ranuras de expansión para tarjetas si quieres ampliar la memoria.

 
e-book_Sony

Disfruta del software eBook Library 3.0 , que ahora incluye soporte para Apple, Macintosh, así como PCs, hace que sea fácil de transferir y leer cualquier archivo PDF de Adobe, EPUB, Microsoft Word , archivos BBeB, o de otros formatos de archivo de texto en el lector.

La Biblioteca Pública de Nueva York, a través de su Presidente y CEO, ha anunciado que los contenidos digitales de la Public Library estarán disponibles para los lectores de SONY de forma gratuita. Existe igualmente la posibilidad del Library Finder, donde el usuario cuenta con lo que sería un "pase de biblioteca”, gracias al cual accedería gratuitamente a cuantos títulos desee durante un periodo de 29 días.

Estará disponible en diciembre por 399 dólares (279 €).

25 de agosto de 2009

Comentarios »


Sony no quiere quedarse atrás y apuesta por el libro electrónico

Sony-Reader_PRS-300

 

Sony no quiere quedarse atrás y apuesta por el libro electrónico, este tipo de lectores puede tener una gran explosión en ventas

Sony comenzará a vender el mes entrante en Estados Unidos el PRS300-RC Reader Pocket

PRS300-RC Reader Pocket.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con luna resolución de 800×600 píxeles, 8 niveles de de grises, memoria de 512 MB, USB 2.0, soporte para PC y Mac y una batería capaz de aguantar un pase de 7.500 páginas, y compatibilidad con archivos PDF, Word, EPUB (con DRM de Adobe) y BBeB (con DRM de Sony).

Microsoft Word (la conversión requiere tener instalado Microsoft Word).


Estará disponible a unos - $199.99 , lo que podría ser el lector de libros digitales más barato del mercado.

 

Sony-Reader_PRS-600

 

PRS600-SC Reader Touch Edition,

su hermano mayor con una pantalla sensible al tacto más grande por su parte, contará con un atractivo grosor de sólo 10 mm, un panel de 6 pulgadas (también 800 x 600), 512 MB de memoria, teclado virtual, diccionario electrónico (en inglés)

Para impulsar la demanda inicial la empresa planea reducir también el precio que cobra por las descargas de éxitos editoriales y novedades. De 11,99 dólares a 9,99 dólares. De esta forma Sony se enfrenta a Amazon y su Kindle en el pequeño pero creciente mercado de los lectores electrónicos.
Los nuevos dispositivos de Sony, no disponen de wifi , por lo que la descarga hay que realizarla desde un PC y Mac.

Tipo de pila: Litio-ion recargable (la batería: 3,7 V DC)
AC Power: DC 5.2 V
Duración de la batería (aprox): 7.500 páginas

Especificaciones

Memoria interna: 512 MB
Tarjetas de memoria: Compatible con tarjetas SD y Memory Stick Pro

Formatos soportados
Formatos con DRM: ePUB (con DRM de Adobe), PDF (con DRM de Adobe) y BBeB (con DRM de Sony).
Formatos sin DRM: ePub, BBeB Book, PDF, TXT, RTF, Microsoft Word (la conversión requiere que Microsoft Word se encuentre instalado en su equipo).

Imágenes: JPEG, PNG, GIF, BMP
Audio: MP3 y AAC

Pantalla Táctil: 6 pulgadas

Escala de grises: 8 niveles de grises
Resolución: 800x600 píxeles

Batería recargable de iones de Litio con una duración aproximada de 6800 pasos de página.

Peso: 286.3 g Dimensiones: 175 x 122 x 10.2mm

Precio aproximado. $299.99

Comentarios »


LECTORES DE E-BOOKS

De los dispositivos disponibles actualmente los productos estrella son el Sony Reader y el Kindle, por su penetración en EEUU. En España, hasta hace poco tiempo, las compras de estos lectores se hacían a través de Internet. Actualmente algunas librerías ya venden dispositivos e incluso dos centros comerciales con gran implantación han comenzado a venderlos. Se trata de Media Mark con el lector ILiad (iRex) y Carrefour con el Papyre. Y el Sony Reader está a las puertas de encontrarse también en grandes almacenes.


PRS-700

SONY


El modelo Sony PRS-700 ha ganado algunas ventajas respecto a su predecesor. La principal es la pantalla táctil que nos permite así interactuar mejor, ya que nos posibilita pasar página con el dedo, hacer búsquedas de texto -con un teclado virtual que aparece en su pantalla- o marcar e ir a una página determinada, así como hacer zoom -hasta en 5 tamaños- al pulsar sobre ella e incluso la toma de notas con el teclado virtual o el stylus.
Hay que señalar que el fabricante afirma que podemos pasar 7.500 páginas antes de tener que recargar su batería interna -cosa que se hace en 5 horas- lo que ofrece una espléndida autonomía de semanas aunque nos olvidemos de apagarla.
Además su poco peso (apenas 250 grs) permite que la podamos sostener con una sola mano e incluso cuenta con iluminación leed de la pantalla para poder leer en ambientes oscuros. Soporta múltiples tipos de archivos para ebook, documentos personales y de música en formato mp3 y cuenta con un sofware para transferir documentos pdf, word , txt y otros al lector.
Su memoria permite almacenar unos 350 libros y puede ampliarse con tarjetas de memoria tipo Memory Stick Duo y SD.

Lector de Sony: news.sel.sony.com

Los usuarios de Sony Reader podrán acceder gratis a libros de Google

Los usarios del lector electrónico Reader, de Sony, podrán acceder de forma gratuita a más de un millón de libros exentos de derechos de autor y disponibles en Google, informó la compañía de productos electrónicos.

 

El acceso a esos títulos se realiza a través de la librería virtual de Sony, eBook Store, y requiere al usuario tener una cuenta con ese servicio y descargar un programa informático, que también es gratuito.

Sony informó de que hay dos modelos disponibles de Reader, con un precio de 300 y 350 dólares (219 y 256 euros al cambio actual), y están equipados en ambos casos con un cable USB para conectar al ordenador.

El acuerdo entre Sony y Google tiene lugar más de un año después de que la compañía minorista en Internet Amazon lanzase su lector electrónico de libros, Kindle, aunque en este caso permite al usuario descargar las obras de Amazon.com mediante una conexión inalámbrica a la Red.

Amazon presentó en febrero pasado una versión nueva de su lector electrónico, el Kindle 2, de menor tamaño y mayor capacidad que el anterior y mediante el que se puede acceder a unos 230.000 libros y a numerosas publicaciones de Estados Unidos y otros países.

Además, a comienzos de este mes, lanzó una aplicación gratuita para el iPhone y el iPod Touch, que permite a los usuarios de esos aparatos leer los libros disponibles para su dispositivo Kindle.

Sony se ha visto obligada a crear su propia librería virtual www.ebookstore.sony.com para abastecer de contenidos su 'e-reader', además de recordar al usuario que a través de Google se pueden encontrar más de medio millón de títulos de dominio público.

Comentarios »

 

 
Menu e-book
Descargas e-books
e-Bibliotecas
Formatos - Utilidades
Librerías e-books
Noticias- 1 - 2 - 3
Reportajes
Top Ventas e-book
Accesorios
Ferias
Buscadores e-book
 
* Lectores-e-book
1Cross Tech
Acer
Aiptek
AIRIS
Aluratek
Approx
Arnova
ASUS
AUO
Bebook
Benq
Booq
bq
Wolder Boox
Brother SV
COOL-ER
CYBOOK
Creative
Digibook
Energy System
Entourage Edge
e-paper
eSlick
FLEPia
FnacBook
Gigabyte
HandyBOOK
HANLIN - (PAPYRE)
Hexaglot
HP
ILIAD 2ND
iLiber
Intel Reader
Inves-Book
iRex
iRiver Story
JE100
JETBOOK
KINDLE
Kno
Kobo
Lenovo
Leqtor
LG_ e-Book
Medion
Mentor - Astak
Mustek
Nook - Barnes & Noble
NVSBL
Papyre
Plastic Logic
PocketBook
Qualcomm y Kyobo
Samsung SNE
Schneider
Sharp
Skiff Reader
Sony e-Book
SPCinternet
Sungale Cyberus
Sunstech
STAReBOOK
Tagus
TXTR-Reader
ViewSonic
Wolder
Woxter
Yitoa‏
ZAAPA
 
 
* Top-enlaces
Publica tu libro
Sigil
lulu-logo
publicatuslibros
logo_bubok
ready_link
 
 
 
EditRegion4
foro
 
NetBook-Tablet
Acer - Tabletas
AOC
Arnova
Asus EeePC
BenQ nReader
booq Verne
Creative Tablet
Dell - Streak
HP-tablet
HTC
iPad - Apple
Intel
Kindle
Microsoft
Motorola Xoom
Nec Tablet
Nexus 7 - Google
Panasonic
Samsung Galaxy Tab
Sony Tablet
Toshiba Tablet
Tablet de BlackBerry
Yarvik
 
Galaxy Note N7000
Plataforma ebooks
Movistar Ebook
Fujitsu
 
Aplicaciones_e-books_iPhone
ubuntu
Aplicaciones_e-books_Android
iBookstore de Apple
Twtebook
booquo
Feria Virtual del Libro
logo-Buscadores
Google_books
coche eléctrico
lista_de_los_e--books_mas_vendidos
iPhone
Scribd
Manybooks
Descarga_e-book
amazon
dadoroto
 
Europeana. La biblioteca virtual europea
Europeana. La bibliotaec virtual europea
logo-calibre
Webs_amigas
vehiculo electrico Vehículoeléctrico
ico_ergometro Gym Ergometro
ico_tebeo Tebeos
bucodental
  Enfermedades ojos
 
 
 
 
 
 
 

Inicio | Webmaster-e-book | Descargas | Utilidades programas | Noticias | Reportajes_videos | Opiniones | Top ventas e-book | Accesorios | Librerías e-books | 1Cross Tech | Acer | Aiptek | AIRIS | Aluratek | Arnova | ASUS | AUO | BEBOOK | Benq | Booq | Wolder Boox | Brother SV | COOL-ER | CYBOOK | Digibook | Energy System | Entourage Edge | e-paper | eSlick | FLEPia | FnacBook | Gigabyte | HandyBOOK | HANLIN (PAPYRE) | PocketBook | Hexaglot | HP | ILIAD 2ND | iLiber | Intel Reader | Inves | iPad - Apple | iRex | iRiver Story | JE100 | JETBOOK | KINDLE | Lenovo | Leqtor | LG_ e-Book | Mentor | Mustek | NecTablet | Nook Barnes & Noble | NVSBL | Papyre | Plastic Logic | Samsung SNE | Schneider | Sharp | Skiff Reader | Sony | PRS- | STAReBOOK | TXTR-Reader | ViewSonic | Wolder | Woxter | ZAAPA | Google libros | Europeana | Scribd | AOC |

inicio contacto
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información